=

Nosotros - Grupo Roda

Grupo Roda es un grupo de música y teatro originario de la ciudad de León, Guanajuato que han tenido un gran éxito gracias a sus espectáculos tan divertidos para los infantes. Las canciones que interpretan son canciones que se han escuchado durante generaciones añadiendo un peculiar estilo para la generaciones modernas.

Martha, Nadia, Enrique, Toño y Lulú, ex integrantes de bandas juveniles independientes, ahora se unen para crear shows mágicos e interactivos donde los niños desarrollan su creatividad y desarrollan habilidades sociales. Sus simpáticas obras con problemáticas a parecidas a los que viven los niños, siempre hacen cantar y reír a más de un niño. Sin duda un inigualable show que sorprenderá a chicos y grandes.

Con 3 discos grabados y más de 10 obras con diferentes temáticas este grupo ha crecido durante los 5 años de su creación.

Integrantes:

Martha: Actriz especializada en teatro infantil. Le gusta la música electrónica y navegar por las redes sociales, él además de ser actor y cantante en el grupo crea el diseño de escenografía para las obras en las que se presenta el grupo.

Nadia: Bailarina profesional de danza clásica. Sus pasiones son viajar y conocer gente nueva, tal como lo hace con el grupo Roda. Le encanta convivir con niños y le gustan los chocolates y las peliculas de ficcion.

Enrique: Director de una escuela de artes escénicas en León, es un apasionado de la música y del teatro. Su música favorita es el rock y le encantan los videojuegos. Se dedica a ser actor desde los 4 años.

Toño: Malabarista y actor. Le encanta la comida Mexicana y le apasionan andar en bicicleta por toda la ciudad. Su sueño era ser patinador artístico, aprendió a patinar a los 4 años y luego se dedicó a la bicicleta. Participó en giras con varios circos y sus animales favoritos son los elefantes.

Lulu: Bailarina y profesora. Le gusta la música pop y la música moderna, le encanta hacer amigos además de bailar y cantar. En sus ratos libres se dedica a diseñar ropa de moda incluso ella se encarga del diseño de vestuario para todos sus compañeros del grupo.


Grupo Roda